Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

ARRIBO CARNAVAL SITGES

28/02/2019
Uno de los momentos clave de la celebración del Carnaval de Sitges es el Arribo de Su Majestad Carnaval que este año ha llegado a Sitges acompañado de su séquito formado por siete garantes de los valores fundamentales. Representados por siete colores (amarillo, lila, rosa, verde, azul, naranja, rosa y blanco y negro), cada uno de ellos han sido los defensores de reivindicaciones como la libertad, del feminismo, de la naturaleza, de la paz, de la diversión, del amor, del extremismo, entre otros, simbolismos que SÍNOCA ha plasmado con imágenes en la proyección que proyectó en la muralla de la Fragata.
El Carnaval de Sitges, seleccionado como uno de los mejores de España, este año ha sido organizado por el grupo Aliguinhos y SÍNOCA ha sido la encargada de la producción audiovisual y proyección mapping, de todo el equipo de iluminación para pintar el espacio y del equipo de sonido. Un espectáculo que llenamos de color, de música y de mensajes reivindicativos para dar paso al desenfreno.
El acto, que dio el pistoletazo de salida oficial al Carnaval de Sitges 2019, logró reunir más de 6.000 personas en la Fragata.