Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

El 10 de mayo tendrá lugar un novedoso espectáculo nunca visto en la sala de un cine

27/04/2019
Con motivo del 25 aniversario del cine Kubrick de Vilafranca del Penedès, el compositor y productor musical Roger Subirana y la artista visual Silvia Isach (Sínoca) han preparado una obra única de música y videomapping inspirada en la película "2001: Una odisea del espacio" titulada "Kubrick s Odyssey 2019". Una obra emotiva, experimental, transgresora y de tipo futurista creada expresamente para la ocasión. La pantalla del cine contará con una instalación física en forma de monolito delante, consiguiendo, de este modo, crear un espectacular efecto visual en mapping 3D con las proyecciones que le darán vida interactuando.
El espectáculo, pionero e inédito, tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 19:30h en el Cine Kubrick de Vilafranca. Con una duración de 90 minutos, en la primera parte se podrá disfrutar de la actuación en directo del músico presentando los nuevos temas del disco Symbiphonic así como clásicos de su trayectoria.
Una experiencia inmersiva que hará historia y las entradas ya se pueden adquirir mediante la web del Cinema, en la taquilla del cine o bien llamando al 93 890 24 13.