Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa

SINOCA es un estudio creativo audiovisual conducido por Silvia Isach y radicado en el área de Barcelona trabajando por todo el mundo.

Comunica con imágenes todo tipo de contenido utilizando un amplio abanico de técnicas y nuevos formatos. Produce desde vídeos corporativos, promocionales, de eventos, animaciones motion graphics, hasta instalaciones, escenografías visuales para teatro y danza y espectáculos innovadores para potenciar la visibilidad de los clientes. Pionera en el campo de la realización de video mapping y con experiencia galardonada, crea proyectos impactantes y únicos de comunicación inmersiva, tanto para la publicidad empresarial como para eventos culturales.

La pasión para trabajar los conceptos sumado al amor por la imagen y las nuevas tecnologías mezclado con la creatividad y el entusiasmo hace que SINOCA transforme las necesidades de los clientes en auténticas experiencias impactantes y de rápida viralidad. La combinación perfecta de seducción y de interacción para activar los públicos y los canales de comunicación participativa.