Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Espectáculo inaugural Fiesta Mayor Palau-solità i Plegamans

24/08/2018
La fiesta grande de Palau-solità i Plegamans este año llegó bajo el lema "Embárcate en la Fiesta Mayor 2018". Un homenaje a El Mediterráneo, el mar, el clima y  su dieta. De este modo, el tradicional pregón se sustituyó por un espectáculo inaugural de Fiesta Mayor titulado "Medusa" inspirado en el fondo del mar, de la compañía Artristras y acompañado de un videomapping que reforzó la ambientación de este aportandole más espectacularidad.
A la salida del sol, un barco blanco lleva sobre un mar imaginario poblado de seres fabulosos. Un espectáculo de calle, fresco y lleno de fantasía con diferentes situaciones dramáticas reforzadas con las proyecciones mapping sobre la fachada del Ayuntamiento.
La música, la danza, la manipulación de objetos voluminosos, el video mapping y el elemento sorpresa se mezclaron para cautivar al público que llenó la plaza hasta la bandera, sumergiéndolo en un sueño marino. El viaje es guiado por un barco blanco, acompañado de medusas, peces y un mar musical y visual. En este viaje poético, el barco, tiene que abrirse camino a través de las nieblas y luchar contra las adversidades salvajes con seres peligrosos.