Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyectos

Volver

Fiesta con video mapping en El Convent de Blanes

23/07/2019
Hay sitios exclusivos que, por su precioso patrimonio, son idóneos para vivir la magia que aporta el video mapping a los eventos que se organizan. Este es el caso de El Convent de Blanes, un bonito lugar situado en un entorno natural con vistas privilegiadas de la Costa Brava y donde se organizan bodas, banquetes, celebraciones privadas, eventos varios, reuniones y actos de empresa.
Como ya es habitual, coincidiendo con los Fuegos de Blanes, la familia Biosca y el equipo Nandu Jubany organizan una fiesta para enlazar el mejor de El Convent con el óptimo de la gastronomía de autor, la música, la luz, los detalles y que, por tercer año consecutivo, se ha añadido el videomapping para hacer esta velada aún más especial y perfecta.
Este año la temática del mapping 3D que SÍNOCA ha realizado se ha inspirado en los tres elementos que caracterizan esta localización: la naturaleza, el mar y los fuegos artificiales. Un momento que concluye la fiesta y que se ha convertido ya en tradición entre las personas asistentes que la espera con expectación.

Aquí pues, un ejemplo más de que contratar mapping para eventos especiales es garantía de éxito debido al impacto sorprendente que genera al público.