Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

MAPPING ENCENDIDO NAVIDEÑO EN TIANA

28/11/2020
Uno de los actos navideños que se ha convertido en una tradición en muchos municipios es el Encendido de Luces. Este ya no consiste sólo en encender las luces navideñas con un interruptor sino que se ha cargado de creatividad y sorpresa gracias al video mapping.
Tiana es una de las localidades que ha apostado por dar el inicio a las fiestas de Navidad con la magia del mapping sobre la fachada del Ayuntamiento. Un acto con aforo limitado adaptado a las normas Covid-19 al que el público ha podido asistir repartido en diferentes franjas horarias y que debido al éxito de audiencia se repitió al día siguiente.

Más que nunca, la población necesita distraerse y animarse y el videomapping es una alternativa que reúne muchas ventajas para poder ser realizado en tiempos de pandemia sin riesgo de contagio. Por un lado se trata de un espectáculo audiovisual a gran escala que puede ser visto desde diferentes posiciones y al aire libre. Además, se puede repetir varias veces a lo largo de la tarde-noche para repartir a la ciudadanía en pequeños grupos y, por ejemplo, sentados en sillas separadas.

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ampliar
Cerrar