Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

NUEVA REEL DE MAPPING EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUZ

16/05/2020
El 16 de mayo se celebra el Día Internacional de la Luz para sensibilizar sobre el papel central de la luz en el mundo moderno y sus soluciones eficientes a los retos mundiales actuales.
Coincidiendo con esta fecha y teniendo en cuenta que la proyección mapping es una tecnología sostenible basada en la luz, Sínoca ha presentado la nueva reel de mapping para destacar también el papel que juega la luz con el arte, la cultura y la tecnología. Es una selección de proyectos recientes de video mapping así como de algunos años atrás. Podemos ver proyectos impresionantes de mapping 3D en edificios icónicos, otras obras de instalaciones y videomapping en interiores, también espectáculos de danza con escenografía visual y otros eventos donde se ha utilizado la luz para convertir superficies en arte y comunicación mágica.
Es una verdadera prueba del gran impacto que produce el mapping audiovisual en el mundo de los eventos y en otras áreas de aplicación, dando vida a soportes estáticos y sumergiendo así al espectador en una experiencia de realidad aumentada inolvidable con una rápida viralidad. Tanto si se trata de definir un antes como un después de una marca, de buscar una impresión indeleble en la mente del público o de querer explorar nuevas técnicas para atraer consumidores, las posibilidades del mapping son ilimitadas y consigue resultados óptimos.orologi replica

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ampliar
Cerrar