Utilizamos cookies. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

PROYECCIONES MAPPING PARA AMENIZAR EL CONFINAMIENTO

27/03/2020

Nos encontramos en un momento excepcional consecuencia de la epidemia de coronavirus. Un problema colectivo y que entre todos tenemos que ayudar a contener y reducir el contagio restando solidarios aislados en nuestros hogares.
Para hacer más llevadero el confinamiento, estos días estamos viendo muchas iniciativas creadas para entretener y amenizar el paso de los días. Por ejemplo, salir a las 8 de la tarde en los balcones a homenajear los profesionales sanitarios con aplausos se ha convertido en una rutina en muchos hogares. En muchos casos, este momento del día se ha convertido también en un instante para evadirse del cierre y animar la cuarentena con música y actuaciones que improvisan desde las terrazas artistas de todo tipo. Es así que Silvia Isach también ha querido contribuir en la causa animando a la ciudadanía mediante proyecciones mapping y de esta manera crear un puente de unión festivo entre la vecindad. La fachada del bloque de pisos que tiene delante la ha embellecido convirtiéndola en arte gracias al video mapping interactuando con las ventanas al ritmo de la música con luz y movimiento en combinación con mensajes de apoyo, esperanza y ánimos. Un momento de gratitud de toda la comunidad aplaudiendo, el campanario repicando las campanas, el himno de la cuarentena "Resistiré" del Dúo Dinámico sonando desde un balcón y las imágenes de VJ mapping a gran escala animando y llenando de color y alegría este momento eufórico.

orologi replica


Desde aquí, un fuerte agradecimiento a todos por su esfuerzo y sobre todo al del personal que cada día arriesga sus vidas por nosotros. Vamos a salir de esta y fortalecidos!

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ampliar
Cerrar